domingo, 9 de octubre de 2022

Nuevas tiendas en la zona de embarque de la Terminal T4 del Aeropuerto de Barajas


El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pone a disposición de sus pasajeros dos nuevos locales comerciales en zona de embarque de la Terminal T4, una tienda Rituals y una de la marca Samsonite. El aeropuerto madrileño, por el que ya han pasado más de 32 millones de pasajeros en los ocho primeros meses de este año, sigue trabajando en el incremento de su oferta comercial con el objetivo de llegar a todos los públicos, con propuestas que ofrezcan al pasajero un alto nivel de calidad y mejorando su experiencia de paso por sus instalaciones.

La tienda Rituals se encuentra ubicado en la zona central de la T4. Cuenta con 98 m2 y está destinado a la venta de productos de belleza y cosmética; decoración y hogar. Su horario de apertura es de 8:00 a 21:30 horas todos los días del año.

Por su parte, el local de Samsonite se encuentra en la zona central de la Terminal T4, próxima a la plaza comercial norte. Cuenta con un local de 70m2 en el que se encuentran a la venta maletas y bolsas y complementos de viaje. Su horario comercial es de 7:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario