lunes, 10 de octubre de 2022

El polideportivo de La Cebada abre preinscripciones

El lunes 10 de octubre se abre el plazo de preinscripciones para las numerosas propuestas deportivas que a partir del mes de noviembre se van a llevar a cabo en el Centro Deportivo Municipal La Cebada. Para realizar las preinscripciones es necesario acudir presencialmente a las instalaciones deportivas municipales de la plaza de La Cebada 15, en el barrio de Palacio. Piscinas cubiertas, pista polideportiva para practicar fútbol sala, vóley, baloncesto, además de un gimnasio y un amplio espacio al aire libre son algunos de los equipamientos que incluyen los 7.720 m2 que componen la instalación. 

El Centro Deportivo Municipal La Cebada estará abierto de lunes a domingo en horario de 7:00 a 24:00 h para facilitar la práctica deportiva a los ciudadanos. Sus instalaciones serán, además, espacio de entrenamiento diario para los numerosos clubes deportivos establecidos en el distrito, lo que facilita que no tengan que desplazarse a otras zonas de la ciudad. 

Antes de su apertura, el centro deportivo ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones, para lo que es necesaria la inscripción en la dirección web

Propuestas para centros educativos

Para fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables entre los menores, el Centro Deportivo Municipal La Cebada abrirá gratuitamente de lunes a viernes sus instalaciones a los centros escolares del distrito que no dispongan de equipamientos adecuados para la educación deportiva. Los estudiantes podrán utilizar las seis calles de la piscina climatizada en horario de 9:00 a 17:00 h y el espacio dedicado a fútbol sala, vóley o baloncesto en horario de 9:15 a 17:00 h a partir del mes de enero de 2023. 

Las visitas a las instalaciones por parte de los centros escolares para conocer las diversas opciones deportivas que ofrece el centro se podrán realizar del 24 al 28 de octubre, previa cita en el correo electrónico info@cdmlacebada.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario