miércoles, 12 de octubre de 2022

Obras en atención al viajero de Cercanías de Recoletos, Chamartín y Nuevos Ministerios


Renfe va a invertir 1.541.961 euros en las obras de adecuación de espacios en las áreas de las zonas de atención al cliente y de tránsito de viajeros de las estaciones de Cercanías de Nuevos Ministerios, Recoletos y Chamartín.

Las actuaciones, que comienzan el lunes, 10 de octubre, buscan modernizar las estaciones, a las que se dotará de espacios de atención y tránsito adecuados a los estándares de calidad e imagen de Renfe Viajeros y acordes con su representatividad en el núcleo de Cercanías de Madrid.

  • En Recoletos se cambiará el pavimento existente en las galerías de acceso a la estación, se sustituirá el alumbrado por iluminación LED y se instalará un nuevo solado de gres porcelánico, entre otras actuaciones.
  • En la estación de Chamartín se efectuarán obras en el espacio de atención al público, con nuevos revestimientos verticales, nueva puerta automática, mobiliario y compartimentación.
  • Por su parte, en Nuevos Ministerios se instalará una nueva fachada en el vestíbulo de la estación, con nuevas puertas automáticas, nuevo frente de vidrio y nuevos acabados interiores, mobiliario y equipamiento en general.

Las obras en las estaciones Chamartín y Nuevos Ministerios también contemplan las áreas del personal de la compañía, como puestos de trabajo, vestuarios, taquillas, aseos, zonas de descanso o almacenes, que también serán remodelados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario