domingo, 26 de febrero de 2023

Cómo saber el tiempo de espera en las oficinas de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid

El 010-Línea Madrid, premio al mejor servicio de atención al ciudadano

 A la amplia cartera de gestiones que prestan las oficinas de Línea Madrid sin cita previa (Oficinas de Atención a la Ciudadanía – Ayuntamiento de Madrid), se suma una nueva funcionalidad que permite a la ciudadanía consultar en tiempo real y de forma georreferenciada la información sobre los tiempos de espera existentes en las oficinas de atención a la ciudadanía (OAC). De este modo, el Consistorio, a través del Área Delegada de Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y Transparencia que dirige Silvia Saavedra, pone a disposición de los vecinos toda la información necesaria para que puedan conocer en cada momento cuál es la situación de cada oficina y seleccionar la más adecuada a sus necesidades.

¿Cómo acceder?

Las vías de acceso son:

  • A través de la aplicación del Ayuntamiento ‘Madrid Movil’, pulsando sobre el recuadro de ‘oficinas tiempo de espera’. Aparecerá entonces un mapa cartográfico en el que todas las oficinas de Línea Madrid están georreferenciadas
  • Desde el portal institucional, accediendo directamente por la web  o desde el Espacio Informativo de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.



En los escenarios planteados, colocando el cursor sobre el mapa, el usuario podrá seleccionar mediante un clic la oficina u oficinas de su interés y acceder así a toda la información relativa a la misma: horarios, el tiempo de espera específico de cada trámite, la ubicación de las oficinas y los medios de transporte óptimos para llegar a ellas

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