lunes, 27 de febrero de 2023

Anómalo, la experiencia culinaria que cambia la forma de comer en Madrid

Elegancia, sofisticación y originalidad, estos son los atributos que definen a Anómalo. Su irreverente barra nos regala el espacio gastronómico perfecto para vivir experiencias inolvidables mientras disfrutamos de un menú de alta cocina. Un restaurante que debes visitar al menos una vez en tu vida. Lejos del formalismo de los restaurantes tradicionales, cada receta combina a la medida el respeto por el producto y la destreza de profesionales que dominan novedosas técnicas, para darle forma al concepto que rompe los esquemas y promete complacer hasta el paladar más exigente. Atrévete a descubrir lo que esconden las 13 elaboraciones que dan vida al menú del restaurante Anómalo y pon a prueba tus sentidos en un juego sensorial sin precedentes en la capital española.

Experiencia innovadora y sorprendente

Ubicado en la calle del Pinar, 15-28006 de Madrid, Anómalo  abrió sus puertas en septiembre de 2022 para recibir a los comensales interesados en disfrutar una propuesta gastronómica inigualable. Ingredientes de primera calidad y el profesionalismo de un grupo de jóvenes expertos, va de la mano en la elaboración de cada plato dulce y salado. Entre los platos imperdibles resaltan el ramen mar y tierra, la esencia de bogavante gallego y el teppanyaki de parmesano. Los amantes confesos de la carne tienen una cita obligada en la barra de Anómalo con el lomo bajo de vaca madurado, mientras que quienes disfrutan el sabor del pescado no deben perderse lubina del cantábrico con azafrán y café, un plato que consigue el justo equilibrio entre lo dulce y lo salado. La mejor parte de Anómalo es la posibilidad de compartir la experiencia con los cocineros y el resto de los comensales. Sin duda, el lugar de encuentro perfecto para una reunión entre amigos.

Postres y vinos de primera calidad

El toque especial al despliegue de sabores culinarios que Anómalo ofrece está a cargo de la nutrida cartera de vinos. La variedad alcanza para conseguir sin demora, el complemento perfecto a cada bocado. Quienes hemos tenido la suerte de visitar el restaurante coincidimos en recomendar el Curve Monsignori y el Galeón V.O.R.S. como primeras opciones cuando se trata de acompañar platos a base de carnes, mientras que el sublime sabor del Moscatel y el L´Incandescent se ajustan mejor a las recetas protagonizadas por los mariscos. La velada no puede terminar sin disfrutar de uno de los sorprendentes postres que Anómalo propone. En su intención de complacer diferentes paladares, cada opción es la combinación perfecta de texturas y sabores. Recomendar sólo un postre es imposible. El sublime aroma de las fresas encurtidas y la intensidad de la albahaca se fusionan en el helado Kombucha de cítricos, una receta deliciosa que agrada con su punto exacto de frescura. Otra alternativa imprescindible de disfrutar es el peculiar Cixi Qing.

El regalo ideal

En la intuitiva página del restaurante no sólo es posible echar un vistazo a su impresionante menú y hacer reservaciones. En su pantalla de aterrizaje encontramos el apartado denominado “Regala”. El proceso es igual de simple e intuitivo que el que cursa al momento de reservar, basta con seleccionar el tipo de menú, la cantidad de personas y pagar. De esta forma, un clic de distancia es lo que separa de obsequiar una experiencia culinaria fuera de lo común a esa persona especial. Asimismo, su imponente barra, el acompañamiento musical y la mejor iluminación, crean el ambiente idóneo para celebrar eventos privados, no importa si son familiares, entre amigos o de tipo laboral. En definitiva, Anómalo es la armonía perfecta entre lo elegante y lo ilógico tanto en la gastronomía, como en la selección de vinos y postres. Reserva ahora y disfruta de una experiencia inolvidable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario