miércoles, 1 de febrero de 2023

Nueva tiendas de cambio de divisas y de moda y complementos en el Aeropuerto de Barajas

La marca Hugo Boss ha abierto sus puertas en la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se trata de una tienda situada en la zona comercial central de zona de embarque de T4. Este nuevo local cuenta con un espacio de 126m2 en el que se ofrece al pasajero una variada oferta de prendas de moda y complementos de la conocida marca alemana. Su horario de apertura es de 7:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Por su parte, Eurodivisas & Travel Tax Free han abierto en la Terminal T1 una nueva oficina de cambio de divisas y devolución de IVA. Situada en la primera planta de la terminal, en zona pública, es el segundo local que estas compañías abren en el aeropuerto madrileño, y atiende al público en horario de 7:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.


El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por el que pasaron más de 50,6 millones de pasajeros en 2022, sigue trabajando en el incremento de su oferta comercial con el objetivo de llegar a todos los públicos, con propuestas que ofrezcan al pasajero un alto nivel de calidad y mejoren su experiencia de paso por las instalaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario