miércoles, 6 de junio de 2012

10.000 plazas adicionales en trenes AVE entre Madrid y Valencia durante los fines de semana de junio

Renfe pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas para hacer frente a la demanda que se produce durante los fines de semana del mes de junio, con el inicio del verano. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de los trenes de Alta Velocidad con origen y destino la ciudad de Valencia.

10.000 plazas adicionales en trenes AVE entre Madrid y Valencia durante los fines de semana de junio
Desde el viernes 1 de junio hasta el 29 de junio, se ofertará un total de 10.000 plazas extra durante los fines de semana en los trenes de Alta Velocidad que unen Valencia con Madrid. En total, Renfe programará la circulación 8 trenes cada fin de semana con el doble de su capacidad.

Además de los precios recogidos en la tarifa general, Renfe pone a la venta una serie de billetes promocionales que suponen significativos descuentos de precios: la tarifa Estrella, que permite a los clientes obtener descuentos de un 40% siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del viaje. La tarifa Web permite descuentos de hasta un 60%, siempre que la compra se realice por Internet con una antelación mínima de 15 días. La tarifa Mesa permite adquirir cuatro billetes por el precio de dos. Además de estas, la clásica tarifa de ida y vuelta, supone hasta un 20% de descuento en todos los servicios.

Para más información los clientes pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al número de información de Renfe 902 320 320 y a la página web www.renfe.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario