domingo, 24 de junio de 2012

El portal www.fida.es invita a participar en el cuidado del medio ambiente

El portal www.fida.es invita a participar en el cuidado del medio ambiente
La Comunidad ha renovado la página web de la Fundación para la Investigación y Desarrollo Ambiental (FIDA) para ofrecer la información medioambiental de forma más atractiva, visual y dinámica a través de www.fida.es. La web facilita al internauta las búsquedas con una estructura más sencilla e intuitiva, donde consultar toda la información sobre los proyectos de interés desarrollados por FIDA.

Además, esta renovación, que coincide con el XX aniversario de la Fundación, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, pretende ofrecer una imagen más moderna con la que reflejar sus mismos principios, que se resumen en seguir apostando por la conservación, difusión y promoción del medio ambiente en general, y en particular de los valores naturales de nuestra región.

El director de la Fundación FIDA, Gonzalo Gómez-Arnau, ha destacado que el objetivo de la renovación de la web y la presencia en redes sociales es una invitación a compartir las experiencias ambientales de todos los madrileños y del resto de ciudadanos que se sienten involucrados y comprometidos con la conservación del entorno.

A través de su nueva web, FIDA pretende seguir siendo un referente en materia ambiental en la Comunidad, y servir al interés general de los usuarios ofreciendo información en sus servicios de consultas sobre muy diversas materias: legislación y subvenciones, gestión de residuos y reciclaje, acciones para la conservación del medio natural, publicaciones, etcétera.

Asimismo, recoge todas las novedades relacionadas con el medio ambiente en la Comunidad. También cuenta con novedades como los “Ecoconsejos”, y facilita al usuario el acceso al resto de webs gestionadas por FIDA: Agenda 21, RCIR, Sierra del Rincón, Sierra de Guadarrama, Camino de Santiago Madrid, Desarrollo Inteligente y Vigilantes de la Naturaleza.

2 comentarios :

  1. No sé si han corrido demasiado "inaugurándola", pero no me funciona casi nada... y no la encuentro en TT :(

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno reducir el uso de las mal llamadas cercas naturales(swingla), con unas alturas exageradas que lo ùnico que hacen es limitar el "PAISAJE CULTURAL CAFETERO"

    ResponderEliminar