miércoles, 20 de junio de 2012

El distrito de San Blas pasará a llamarse San Blas-Canillejas

San Blas pasará a llamarse San Blas-CanillejasEl Pleno de la Junta Municipal de San Blas ha acordado por unanimidad elevar a la Junta de Gobierno la propuesta de cambiar la denominación del distrito por el de San Blas-Canillejas, dando así respuesta a la demanda de una parte importante sus vecinos, que tiene su origen en una larga tradición histórica. Una propuesta que recibió el apoyo de la alcaldesa, Ana Botella, el pasado día 31 de mayo, cuando presidió la reunión del Gobierno municipal en este distrito.

"Hoy damos el primer paso para que se produzca ese cambio en la denominación, una cambio que es justo y que devuelve al barrio su historia de municipio, ayudando a poner en valor las tradiciones que enriquecen a la Ciudad de Madrid", dijo David Erguido, presidente del distrito, al tiempo que agradecía a la alcaldesa su receptividad "por acoger esta propuesta con mucho afecto, atención y cariño".

La Junta Municipal se ha hecho así de una de las peticiones más reiteradas por los vecinos para recuperar el nombre de Canillejas en la denominación del distrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario