domingo, 17 de junio de 2012

Plano de los transportes de Rivas Vaciamadrid - junio 2012

Plano de los transportes de Rivas Vaciamadrid - junio 2012 Con motivo de la reordenación de líneas de autobús en el municipio de Rivas Vaciamadrid (Red Urbana y líneas 331, 332, 333 y 334), el Consorcio Regional de Transportes de Madrid acaba de actualizar, dentro de su Serie 6, el plano de los Transportes de este municipio.

El nuevo plano de los transportes de Rivas Vaciamadrid ofrece la información más actualizada de los recorridos y horarios de los autobuses urbanos, interurbanos y de la línea 9 de Metro. Además el plano dispone de un callejero a escala 1:10.000 totalmente actualizado. También se ofrece información sobre el nuevo sistema municipal de Bicicletas Publicas y de la red de carriles bici de Rivas Vaciamadrid.

De esta publicación se han editado 25.000 ejemplares y se puede obtener de modo gratuito en el propio Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en las tres estaciones de Metro del municipio y en las empresas operadoras de autobús. También estará disponible una copia del plano en formato PDF para su descarga en madrid.org.


El Consorcio Regional de Transportes de Madrid contribuye a planificar, organizar y gestionar de modo integrado los distintos modos de transporte público de nuestra Comunidad (Metro, EMT, autobuses urbanos e interurbanos, metros ligeros,…), facilitando la vertebración y cohesión de una sociedad heterogénea y en constante crecimiento.

Plano de los transportes de Rivas Vaciamadrid - junio 2012
Plano de los transportes de Rivas Vaciamadrid en PDF (portada)
Plano de los transportes de Rivas Vaciamadrid en PDF (plano)

No hay comentarios :

Publicar un comentario