La EMT está realizando un enorme esfuerzo por potenciar las nuevas tecnologías en su servicio de transporte, en la información sobre el mismo y en su relación con los clientes. Por supuesto, las redes sociales, no podían faltar.
![Nuevo blog y twitter de la EMT Nuevo blog y twitter de la EMT](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vqRQePvZcgvqdOzprcgvcdyIo_inoba68sdzBSJA-gJg_U9ClDXvf0YreDzwlhS1eKJaXKtSVL7jjUGjplA6wZQVdxzRSlTLzZ64OsWOhZKd8=s0-d)
El blog www.blogemtmadrid.es permite una mejor comunicación entre la empresa y el cliente. También existe un nuevo perfil de twitter con las incidencias @EMTincidencias que presente el servicio, por ejemplo, cambios en líneas o cortes por manifestaciones.
Además la EMT sigue presente en twitter con su cuenta @EMTmadrid y en YouTube.
El blog www.blogemtmadrid.es permite una mejor comunicación entre la empresa y el cliente. También existe un nuevo perfil de twitter con las incidencias @EMTincidencias que presente el servicio, por ejemplo, cambios en líneas o cortes por manifestaciones.
Además la EMT sigue presente en twitter con su cuenta @EMTmadrid y en YouTube.
No hay comentarios :
Publicar un comentario