martes, 12 de junio de 2012

Digitalización completa del BOCM, ediciones desde 1983

Digitalización completa del BOCM, ediciones desde 1983
En 1998 aparece el BOCM en Internet, y desde ese año se crea un histórico en el que se podía consultar, además del boletín del día, los boletines de días anteriores. Los boletines de 1998 a 1983 se podían consultar únicamente a través de la colección impresa, para lo cual el interesado tenía que desplazarse hasta la sede del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. La disposición consultada se obtenía mediante fotocopia.

Después de la digitalización de cada una de las páginas impresas, y coincidiendo con la última actualización de la presentación del boletín electrónico del pasado mes de abril, se pueden visualizar y consultar en formato PDF.

La consulta se puede realizar utilizando el calendario o por número y año en la primera página del boletín. Dentro de la página en PDF, se pueden emplear las herramientas de búsqueda disponibles en Adobe Reader.

1 comentario :

  1. Siempre es una buena noticia la digitalización de los fondos. Estamos tan acostumbrados a acceder a la información en Internet y en Pdf que no nos damos cuanta de que lo anterior a la era digital también hay que digitalizarlo y eso conlleva mucho trabajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar