domingo, 10 de junio de 2012

Los 6 institutos de Secundaria con nuevo Bachillerato de Excelencia

El programa de Bachillerato de Excelencia se extenderá el próximo curso a otros seis institutos de Secundaria de la región. Así, dispondrán de Aulas de Excelencia los IES Arquitecto Peridis (Leganés), Diego Velázquez (Torrelodones), Burgo de Las Rozas (Las Rozas), Palas Atenea (Torrejón de Ardoz), Pintor Antonio López (Tres Cantos) y Prado Santo Domingo (Alcorcón).

Los 6 institutos de Secundaria de la región con Bachillerato de Excelencia
Además, el Instituto San Mateo, gracias a las obras de rehabilitación y mejora que la Comunidad iniciará próximamente, con la incorporación de cuatro nuevos grupos de 1º de Bachillerato, albergará el próximo curso más de 200 alumnos. Las obras supondrán una inversión de dos millones de euros y, una vez terminadas, hará que el centro disponga de doce aulas tipo, cuatro laboratorios, cuatro seminarios, dos aulas de dibujo, cuatro aulas de innovación tecnológica, un taller de innovación tecnológica, cuatro aulas polivalentes, sala multiusos, biblioteca y gimnasio.

El Programa de Excelencia en Bachillerato, que tiene como objetivo estimular y potenciar a los alumnos madrileños más brillantes, proporcionándoles una preparación más especializada en las distintas materias, está destinado a los alumnos que finalicen la Educación Secundaria Obligatoria con un buen expediente académico y que deseen cursar el bachillerato con un alto nivel de exigencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario