martes, 19 de junio de 2012

Comienzan las obras para mejorar la seguridad de la carretera M-502

Estarán concluidas antes de que acabe el verano

Comienzan las obras para mejorar la seguridad de la carretera M-502
Mejorar la seguridad vial de los vecinos de Pozuelo es el objetivo de las obras de mejora en la carretera M-502 que acaban de arrancar y cuya finalización está prevista antes de que acabe el verano. La zona de actuación abarca un tramo de 5,3 kilómetros, desde el inicio de la carretera en su conexión con la A-5 hasta el enlace con la M-503.

Para ello, el Gobierno reginal ha destinado un partida de un millón de euros, que se destinará a la reparación del firme y la posterior reposición del pavimento, así como a la mejora de los sistemas de contención y la reposición de la señalización horizontal. Se trata de una carretera desdoblada que presenta una alta intensidad de circulación y que, además, presta servicio a importantes centros como el complejo del 112, el parque de Bomberos de Pozuelo, la Guardia Civil o RTVE.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, ha destacado que la Comunidad de Madrid está realizando un importante esfuerzo para mantener la inversión que ha venido realizando en los últimos años en este tipo de trabajos a pesar de las dificultades económicas. De hecho, durante 2012, el Ejecutivo regional invertirá casi 22 millones en trabajos de asfaltado en 92 kilómetros de carreteras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario