miércoles, 27 de febrero de 2019

Cortes de tráfico por desfiles de Carnaval 2019 en Madrid. Jueves 28 a miércoles 6 de marzo



Debido a los preparativos y a la celebración de los desfiles y pasacalles del Carnaval 2019, está previsto que se realicen cortes de tráfico en diferentes viales. A continuación se recoge una relación de los que provocarán mayores incidencias sobre la movilidad:

Jueves, 28 de febrero de 2019:

Con motivo del desfile de carnaval del Distrito de Puente de Vallecas se registrarán cortes de tráfico entre las 17:30 y las 20:30 horas (aproximadamente) en la Avenida de Buenos Aires, Avenida de la Albufera, Plaza de Puerto Rubio y viales aledaños.

Viernes, 1 de marzo de 2019:

A partir de las 18 horas (aproximadamente) con motivo de pasacalles folclórico en el Distrito de Barajas se encuentran previstos cortes de tráfico en la calle Orión, Canal de Súez, Urano, Avenida General y viales del entorno de la Plaza Mayor.

Sábado, 2 de marzo de 2019:



De 11 a 13 horas (aproximadamente) con motivo del desfile de carnaval del Distrito de Chamartín se encuentran previstos cortes de tráfico en la calle Pradillo, Marcenado, Príncipe de Vergara, Cartagena, López de Hoyos, Nieremberg y viales aledaños.

De 17 a 21 horas (aproximadamente) con motivo del desfile de carnaval del Distrito de Villa de Vallecas se encuentran previstas incidencias de tráfico en el entorno de la Plaza del Mercado de Congosto, Paseo de Federico García Lorca, Plaza de Juan de Malasaña, calle Sierra Gorda y viales aledaños.

Miércoles, 6 de marzo de 2019:

A partir de las 18 horas (aproximadamente) con motivo del entierro de la sardina del Distrito de Puente de Vallecas se encuentran previstas incidencias de tráfico en la calle Arroyo del Olivar, Pedro Laborde, Avenida de Palomeras y Avenida de Buenos Aires.

Desde las 18 horas (aproximadamente) con motivo del entierro de la sardina del Distrito de Villa de Vallecas se encuentran previstas incidencias de tráfico en el Paseo de Federico García Lorca.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes de tráfico y para desplazamientos de largo recorrido utilizar M30 y M40.

No hay comentarios :

Publicar un comentario