miércoles, 27 de febrero de 2019

Las mejores discotecas para disfrutar de la noche madrileña

Escrito por Enrique Garrote Dominguez

Nuestro país es por suerte conocido por ser un país alegre donde, incluso de las peores situaciones, sacamos algo de lo que reírnos. Nuestro estilo de vida intenso en lo social hace que seamos personas a las que nos gusta salir y disfrutar de la música, de los amigos y de conocer gente nueva.



Por ello, en toda la geografía nacional no faltan lugares de moda y discotecas en las que poder disfrutar de las mejores noches de fiesta del mundo, pero es especialmente en Madrid donde se concentran las mejores discotecas del país. Y es que tan solo hay que entrar en https://www.madridlux.com/es/p/reserva-mesas-vip-privado para conocer algunas de las Discotecas en Madrid donde disfrutar de una experiencia única en noches mágicas. La Reserva Mesas Vip Madrid es una de las formas más interesantes de salir en pequeños grupos y, por ello, es algo que mucha gente realiza de forma frecuente.


Pero, ¿cuáles son las mejores discotecas de Madrid?


Aunque existen un buen número de discotecas que cualquier madrileño te podría recomendar para disfrutar de Fiestas en Madrid, las Mejores Discotecas en las que experimentar Festas Vip son las que se muestran a continuación:

Joy Eslava


Joy Eslava no puede faltar en este listado. Es uno de los lugares de ocio de referencia en la capital y una de las macro-discotecas más conocidas de España. Reconvertida en lo que hasta finales de los años 70 había sido un teatro, a día de hoy es uno de los lugares por donde más artistas reconocidos han pasado por nuestro país. Julio Iglesias, Mecano, Alaska, Stevie Wonder, Roger Moore, Tino Casal y un sín fin de artistas que podríamos citar.

En su interior alberga todo tipo de conciertos, fiestas y eventos sociales muy conocidos en la noche madrileña y pasar por sus instalaciones es una experiencia de las que no se olvidan fácilmente.

Teatro Barcelo


Teatro Barcelo es sin duda un referente a nivel nacional en el ocio nocturno. Con una larga trayectoria de éxitos a sus espaldas, es una de las Discotecas Madrid más famosas y por la que más generaciones distintas han pasado a bailar y disfrutar. Es uno de los lugares más recomendados para reservar una Mesa Vip Discotecas Madrid, y es que su Privado zona vip ha visto pasar a personajes de la talla de Andy Warhol, Estefanía de Mónaco, Pedro Almodóvar, Prince, los Rolling Stones, Mecano o Miguel Bosé entre otros muchos rostros conocidos.

Fue además toda una institución durante los años de la Movida Madrileña y a día de hoy sigue ofreciendo la mejor música y las mejores fiestas a los jóvenes y no tan jóvenes de Madrid y de todo el mundo.

Opium Madrid


En Opium Madrid se definen a sí mismos como el club, discoteca y restaurante que ha cambiado la noche madrileña. Es un local muy amplio de carácter vanguardista y ubicado muy cerca del Paseo de la Castellana. Su oferta de restaurante de alto nivel atrae a miles de personas cada año, sin olvidar su club de moda que reúne al público más selecto de la ciudad de Madrid. Es el mejor lugar para disfrutar de una mezcla de restaurante, vida social, diseño y buena música y sus reservados son muy demandados entre quienes desean disfrutar de un lugar de alto nivel con un ambiente excepcional.

Cada noche tiene una sesión diferente con una amplia selección musical para todos los gustos donde predominan la música dance comercial o el house con el único objetivo de crear en cada sesión un ambiente único y atrevido.

Kapital Madrid


La sala de fiesta Kapital Madrid con sus 7 plantas de fiesta es sin duda un lugar diferente en la noche madrileña. En las Listas Vip Madrid es uno de los lugares preferidos por quienes desean vivir una noche diferente, y es que en cada una de sus plantas existe una decoración, estética y música diferentes para que cada persona encuentre la que más le guste. Construida sobre un viejo teatro, cuenta con una sala de conciertos e incluso un karaoke, ofreciendo una de las experiencias de ocio nocturno más completas del país. Además, el dress code es semiformal a pesar de tener un público exigente y elegante.

Algo muy interesantes es que permite celebrar todo tipo de fiestas particulares como cumpleaños, eventos de empresa o fiestas de graduación universitarias.

Estas son algunas de las mejores discotecas de Madrid que sin duda merecen una visita durante una estancia en la ciudad para disfrutar del encanto de la noche madrileña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario