viernes, 15 de febrero de 2019

Nueva oficina de objetos perdidos en Cercanías en Nuevos Ministerios

Cercanías Madrid ha estrenado una nueva oficina de objetos perdidos en la estación de Nuevos Ministerios, para mejorar la atención al cliente. El horario de este servicio, que se suma a la oficina ya existente en Atocha Cercanías, se amplía, prestándose todos los días de la semana en horario ininterrumpido de mañana y tarde.



La nueva oficina, situada al lado de las taquillas de la estación de Nuevos Ministerios, en su acceso por Raimundo Fernández Villaverde, está identificada de forma similar a la de Atocha y su horario es de 7.00 a 22.00 horas, en días laborables, y de 10.00 a 22.00, los sábados, domingos y festivos. Viene a completar el servicio que se venía prestando hasta ahora en Atocha Cercanías, donde sigue instalada la oficina de objetos perdidos, con un horario de 9.00 a 17.00 horas, sólo en días laborables.

La ampliación de este servicio viene a mejorar la atención a los clientes, dentro del marco fijado en el nuevo contrato de actividades auxiliares adjudicado recientemente, y se enmarca dentro de las mejoras de servicio al cliente de Cercanías Madrid. Además, Cercanías Madrid está trabajando para implantar una aplicación centralizada para el inventario de todos los objetos perdidos, lo que permitirá acceder al mismo desde cualquier estación de la red.

La Oficina de Objetos Perdidos en el Paseo del Molino en Legazpi

No hay comentarios :

Publicar un comentario