martes, 12 de septiembre de 2006

Mejora y agiliza tus lecturas de Es por Madrid

Nos amais o detestais, ora nos queréis, ora no. Quizá como a Madrid, la ciudad y Comunidad sobre la que tercia este multi blog. Pero todos, seamos pro gallardonistas, anti el mismo, rubios, morenos, guapas, feos, o suecos, que haberlos haylos, tenemos algo en común; no podemos resistir el entrar a leer una de las más atractivas bitácoras de internet.

Y para mejoraros el tránsito, no repartiremos un carnet por puntos -De eso se encargan Gonlor o Aalto- sino que os recomendamos una herramienta muy práctica y útil, el lector de Feeds.



¿Qué es eso? Muchos ya lo conocéis. Se trata de una web donde tú almacenas los blogs que sueles leer, que más te gustan, y así los tienes todos agrupaditos, y no debes andar pinchando en favoritos o acordándote de la dirección correcta. Este sistema te los actualiza, de forma que llegas a él, y ya los tienes listos para leer. Particularmente, muchos ya lo sabéis, recomiendo siempre Bloglines. Y no, carezco de acciones en la empresa, pero me encanta el sistema. Gratuito, sólo necesitas registrarte para comenzar su uso, y si lo deseas, hasta puedes instalar un avisador en tu pc.

Si queremos que nuestra ciudad y comunidad sean punteras en todo, no podemos obviar a los lectores de este blog. Animaos con las tecnologías que trae internet, que son una maravilla.

ACTUALIZACIÓN. En los comentarios a esta entrada, El embajador nos ha traido un manual para entender bloglines. Lo tenéis en este link, casi al final. Salud.

Por Prevost

No hay comentarios :

Publicar un comentario