miércoles, 27 de septiembre de 2006

Jornadas de Puertas Abiertas de la Asamblea de Madrid

Hoy y mañana, en horario de 10:00 a 19:00, se celebran las Jornadas de Puertas Abiertas de la Asamblea de Madrid.

Aunque la Asamblea de Madrid, como parlamento democrático, tiene abiertas sus puertas permanentemente a los ciudadanos, que pueden asistir a las sesiones del Pleno de la Cámara, la finalidad de estas Jornadas de Puertas Abiertas es acercar aún más la Asamblea de Madrid a los ciudadanos madrileños y darles a conocer el trabajo que allí realizan sus representantes políticos.

Los visitantes que iban llegando a la sede del Parlamento regional esta mañana, fueron recibidos y saludados por los miembros de la Mesa de la Asamblea, con su presidenta, Concepción Dancausa, a la cabeza.

También se presenta hoy la nueva imagen corporativa del Parlamento regional, un hemiciclo de puntos blancos sobre fondo rojo (ver foto) con el que la Cámara quiere modernizar sus elementos identificativos. Hasta ahora, el emblema parlamentario, estaba formado por dos castillos que representaban a Castilla-La Mancha y Castilla y León, siete estrellas que simbolizaban el cielo de Madrid y una corona que expresaba el carácter de la capital como Villa y Corte.

De igual modo, la Asamblea renovará su actual página web (www.asambleamadrid.es) y pondrá en marcha una intranet para uso interno de los servicios de la Cámara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario