viernes, 22 de septiembre de 2006

Recordatorio: Bloglines y Fotodenuncia

Hemos observado como en estas últimas semanas ha aumentado considerablemente el número de lectores del blog, tanto los que lo leen entrando directamente, como los que lo hacen a través de los lectores de feeds.

En cuanto a los lectores de feeds, este recordatorio le correspondería hacerlo a Prevost, pero parece ser que los antiparquímetros le han cogido prisionero y le llevan atado de pies y manos a su manifestación de esta tarde. Esperemos que no acabe en la hoguera por llevarles la contraria.

Según nos cuenta Compareblogs, ya tenemos 70 suscripciones que nos siguen desde los lectores de Feednes, Feedburner y Bloglines . Aquí no están contabilizados los de otros lectores como el del nuevo Explorer 7, o el Google reader.

Parece ser que las recomendaciones de Prevost van haciendo efecto, y cada vez son más lo que utilizan este cómodo método. Si quieres probarlo, pincha a la derecha donde dice "suscribir con bloglines", y podrás recibir en tu pantalla tanto a los artículos del blog, como los comentarios que por aquí se hacen.



Además de leernos, queremos que participes con nosotros con tus comentarios, y también con la “fotodenuncia”.

Ya sabes, si ves en tu barrio, o en tu pueblo, algo que está mal y que no te gusta, sácale una foto y mándanosla a nuestro correo: espormadrid@gmail.com contándonoslo en unas breves líneas.

Tu fotodenuncia y tu comentario aparecerá como un post más en espormadrid.

Las primeras fotos que hemos recibido han sido sobre:



    ¡Anímate y mándanos tu foto!

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario