martes, 19 de septiembre de 2006

5 al día

Con ese título, alguno pensará que vamos a hablar de otra cosa, pero no, aunque a veces pueda parecer lo contrario, este blog es algo más serio ;-)


El Ayuntamiento de Madrid y la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas "5 al día", inician una campaña para fomentar el consumo de frutas y hortalizas frescas, sobre todo entre los niños madrileños.

El descenso del consumo de frutas y hortalizas frescas, sobre todo entre las franjas más jóvenes de población, a favor de otros productos transformados (pastelería, lácteos, zumos envasados...) que disfrutan normalmente de un gran apoyo publicitario, preocupa a las instituciones que velan por la educación y la salud del consumidor.

La campaña "5 al día" tiene como principal objetivo promover el consumo de frutas y hortalizas entre los niños, así como entre sus familiares.

El eslogan de la campaña "5 al día" hace referencia a la importancia que tiene para la correcta alimentación de los niños el consumo de un mínimo de cinco raciones diarias de frutas u hortalizas. Estos alimentos son fundamentales para el correcto desarrollo infantil, por su riqueza en vitaminas, sales minerales, fibra y carbohidratos. Además, sirven para prevenir enfermedades que aparecen en la edad adulta, como el cáncer y los problemas cardiovasculares.



¿Será esta la imagen que utilizarán para la campaña "5 al día"?

8 comentarios :

  1. <span>en que la flaca sabe como aserlo blu</span>

    ResponderEliminar
  2. <span>uy pero komo le hace esa ortaliza kon juicio</span>
    <span>uy k riko</span>

    ResponderEliminar
  3. <span>NO ME PARECE K SEA LA IMAGEN PUBLICITARIA DE UNA CAMPAÑA PARA NIÑOS, TODAVIA PARA NIÑOS!! EN QUE CABEZA CABE!</span>

    ResponderEliminar
  4. <span>estoi deakuero kon claudia </span>

    ResponderEliminar
  5. <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  6. <span>¿En qué estás pensando...?eso  debe  de  ser  una  broma</span>

    ResponderEliminar