Con ese título, alguno pensará que vamos a hablar de otra cosa, pero no, aunque a veces pueda parecer lo contrario, este blog es algo más serio ;-)
El Ayuntamiento de Madrid y la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas "5 al día", inician una campaña para fomentar el consumo de frutas y hortalizas frescas, sobre todo entre los niños madrileños.
El descenso del consumo de frutas y hortalizas frescas, sobre todo entre las franjas más jóvenes de población, a favor de otros productos transformados (pastelería, lácteos, zumos envasados...) que disfrutan normalmente de un gran apoyo publicitario, preocupa a las instituciones que velan por la educación y la salud del consumidor.
La campaña "5 al día" tiene como principal objetivo promover el consumo de frutas y hortalizas entre los niños, así como entre sus familiares.
El eslogan de la campaña "5 al día" hace referencia a la importancia que tiene para la correcta alimentación de los niños el consumo de un mínimo de cinco raciones diarias de frutas u hortalizas. Estos alimentos son fundamentales para el correcto desarrollo infantil, por su riqueza en vitaminas, sales minerales, fibra y carbohidratos. Además, sirven para prevenir enfermedades que aparecen en la edad adulta, como el cáncer y los problemas cardiovasculares.
¿Será esta la imagen que utilizarán para la campaña "5 al día"?
El blog de Madrid y su actualidad, proyectos, transporte, movilidad, arquitectura, participación, medio ambiente, educación, empleo, ...
<span>en que la flaca sabe como aserlo blu</span>
ResponderEliminar<span>ui rico</span>
ResponderEliminar<span>uy pero komo le hace esa ortaliza kon juicio</span>
ResponderEliminar<span>uy k riko</span>
<span>NO ME PARECE K SEA LA IMAGEN PUBLICITARIA DE UNA CAMPAÑA PARA NIÑOS, TODAVIA PARA NIÑOS!! EN QUE CABEZA CABE!</span>
ResponderEliminar<span>estoi deakuero kon claudia </span>
ResponderEliminar<span>¿En qué estás pensando...?</span>
ResponderEliminar¡que rico culo!
ResponderEliminar<span>¿En qué estás pensando...?eso debe de ser una broma</span>
ResponderEliminar