miércoles, 6 de septiembre de 2006

TeleMadrid cambia de imagen

La cadena autonómica TeleMadrid ha cambiado de logo para dar más importancia a la palabra Madrid. Aquí tenéis el nuevo logo:


TeleMadrid y OndaMadrid se han afianzado como una televisión y una radio de calidad, diferentes, plurales y rigurosas. Ahora estrenan una nueva imagen para transmitir que, además, son divertidas, próximas y cosmopolitas.

A partir de ahora, TeleMadrid y OndaMadrid acentuarán en su grafismo la palabra 'Madrid', que aparecerá escrita en color rojo, para mostrar a los ciudadanos que residen en la comunidad que los protagonistas de la televisión y de la radio son ellos. También se modifica el tipo de letra y se apuesta por un grafismo más moderno para transmitir una imagen optimista y dinámica.

TeleMadrid y OndaMadrid evolucionan al tiempo que lo hace la sociedad y adaptan su imagen a los cambios que han modernizado la comunidad de Madrid en los últimos años.

En la programación de TeleMadrid los colores de las cortinillas, las piezas de autopromoción y los patrocinios comerciales, variarán dependiendo del momento del día en el que se emitan. La mañana será de color azul, el mediodía verde, la tarde naranja, la noche roja y la madrugada violeta.

Más aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario