sábado, 30 de septiembre de 2006

Expotural, Feria Nacional del Desarrollo y Turismo Rural

Si te gusta el turismo rural, este fin de semana tienes una cita en Madrid.

La decimosegunda edición de Expotural, la mayor feria monográfica de turismo rural, deportes de naturaleza y aventura se celebra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo entre el 29 de septiembre y 1 de octubre.

La Comunidad de Madrid tiene un local en la Feria, desde el que promociona la región madrileña como destino rural para la práctica de múltiples deportes y actividades al aire libre.

En Expotural se presenta la nueva Guía de turismo rural de la Comunidad de Madrid, publicación que pretende ayudar al viajero a recorrer, comprender y disfrutar de algunos de los valiosos espacios de la región.

Asimismo, se quiere animar al usuario a conocer los paisajes, pueblos, conjuntos y elementos patrimoniales madrileños más destacados, para lo que se han incluido gráficos que acompaña a los textos, croquis, cartografía, información de los establecimientos turísticos y otros datos de interés.


Actividades y degustaciones

Los visitantes de la feria también podrán realizar catas de aceite, participar en talleres de esparto, cerámica, madera, encuadernación y cosmética; y practicar el tiro con arco. Para los más pequeños habrá talleres de pintura infantil.

Por último, los amantes de la buena gastronomía también podrán optar a degustaciones de vino, queso y otros productos agroalimentarios de la región, con una amplia representación de caldos con denominación de origen Vinos de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario