viernes, 8 de septiembre de 2006

Resumen de la semana en espormadrid

En esta primera semana de septiembre, en espormadrid hemos vuelto con muchas ganas de trabajar, y dispuestos a acercar Madrid un poco más a vuestros ordenadores. Esperamos que los temas que hemos tratado hayan sido de vuestro agrado.

En estos primeros siete días hemos “colgado” 28 posts en el blog, sobre Madrid y sus alrededores, entre ellos tres de “Fotodenuncia” enviados por nuestros lectores. Os animamos a que sigáis mandándonos fotos a nuestra dirección de correo: espormadrid@gmail.com

Os prometimos presentar mensualmente un resumen del número de visitantes y las páginas vistas que ha tenido el blog, basándonos en los datos de Google Analytics. También lo vamos a hacer esta semana, por ser la primera.


Como se puede ver en los gráficos, el número de páginas vistas en esta semana ha superado con creces a las de todo el mes de agosto. Se han acercado hasta nuestro blog 1.555 visitantes, que han visto 3.382 páginas, con un promedio de 483 páginas vistas diarias.

Según Google Analytics El número de páginas vistas desde que se abrió el blog es de 87.882 páginas, con un promedio de 332 diarias.


    Aunque ya lo hemos aclarado en alguna ocasión, el contador de visitas que tenéis a la derecha es el de Ademails, que como la mayoría de contadores, sólo mide las entradas a la página principal del blog: http://espormadrid.blogspot.com

    Blogger, además de crear una página principal, crea otra página por cada uno de los post que se publican, y la mayoría de los contadores no leen los enlaces directos a esas páginas. Ayer, por ejemplo, tuvimos unas 400 entradas a
    http://espormadrid.blogspot.com
    y otras 400 a la página del post sobre paris Hilton http://espormadrid.blogspot.com/2006/09/paris-hilton-para-alcaldesa-de-madrid.html que no contabilizó Ademails.

    Así, según el contador de Ademails, son sólo 41.117 páginas vistas, y no 87.882 páginas vistas como dice Google Analytics.


En el ranking de Blogalaxia, hemos estado durante el mes de agosto alrededor de la posición 250 dentro de los blogs españoles. La semana pasada estábamos en la 166, y hoy ya estamos entre los 80 primeros.

Aunque no creemos que lo más importante para medir la calidad de un blog sea medir el número de visitas recibidas, ni la posición en la que se encuentre en los rankings, todos estos datos os los debemos a vosotros.

Muchas gracias por seguirnos, y esperamos continuar en esta línea.


Resumen visual de la semana

Aprovechando feedpics, semanalmente os presentaremos un resumen visual de los post que vayamos publicado en el blog (bueno, sólo de los que tengan fotos). Como ya os hemos comentado otras veces, si pincháis en la imagen podéis acceder al post correspondiente.

Feedpics

No hay comentarios :

Publicar un comentario