martes, 29 de octubre de 2019

El viaducto de la calle Segovia estrena mamparas



El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, que dirige Borja Carabante, ha renovado los vinilos protectores de las mamparas de vidrio del viaducto de Segovia para que los madrileños y los visitantes de la ciudad puedan seguir disfrutando de las bonitas vistas que ofrece esta emblemática ubicación.

El deterioro y la opacidad que presentaban estos protectores de las mamparas de cristal de seguridad a consecuencia, fundamentalmente, de los disolventes y productos químicos que contiene la pintura de las pintadas vandálicas que se realizan en ellos con frecuencia, han llevado al Gobierno municipal a cambiarlos, tras más de cinco años sin sustituirlos.

La Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos ha procedido a incorporar unos nuevos, un gasto que se imputa en el canon del contrato integral limpieza.

Las actuaciones para su sustitución comenzaron a principios de octubre y está previsto que finalicen por completo este viernes. Solo quedarán tres mamparas sin tratar debido a que su nivel de deterioro es mayor y se está estudiando si es necesaria su sustitución completa, una obra que se acometería en los próximos meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario