martes, 8 de octubre de 2019

Vuelve la campaña turística ‘Comunidad de Madrid. Vuelve a conocerme’



La Comunidad de Madrid destina un total de 1.435.000 euros a potenciar y promocionar los atractivos turísticos de la región en el resto de España. Concretamente, se renueva la campaña publicitaria iniciada el pasado otoño bajo el lema ‘Comunidad de Madrid. Vuelve a conocerme’, que se caracteriza por mensajes cercanos y la variedad y calidad de sus imágenes, invitando a vivir experiencias turísticas en la región.


La propuesta promocional incluye diferentes piezas gráficas que recorren los cuatro enclaves Patrimonio Mundial que alberga nuestra región, como son Alcalá de Henares, Aranjuez, el Hayedo de Montejo y San Lorenzo de El Escorial. También se destaca la oferta de museos y espectáculos, sin olvidar otros recursos turísticos como los que ofrecen las once Villas de Madrid, el turismo de naturaleza y el enoturismo.

La campaña incluye un conjunto de acciones en las que es la propia Comunidad de Madrid la que toma la palabra y dice ‘Vuelve a Conocerme’, invitando a regresar y seguir disfrutando de los diferentes recursos y destinos turísticos de la región.

Por un lado, se destinarán 885.000 euros para la compra de espacios en medios de comunicación y soportes publicitarios offline. Esto incluye acciones en prensa, radio, televisión, cine y exteriores, con el fin de promover y consolidar a la Comunidad de Madrid como destino turístico. Por otro lado, 550.000 euros irán a un segundo contrato de compra de espacios y demás soportes publicitarios para la campaña de otoño de 2019, a través de un plan de comunicación enfocado a medios online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario