sábado, 5 de octubre de 2019

Multas de velocidad mayor a 90 km/h en el radar de la avenida de la Ilustración M-30

Desde el próximo lunes, 7 de octubre, el radar multicarril de la avenida de la Ilustración comenzará a multar, una vez finalizado el periodo de aviso de dos meses durante el que los excesos de velocidad detectados han sido comunicados por carta informativa sin sanción.



Ubicado en el kilómetro 27 de la calzada exterior, sentido este-oeste de la M30, pasada la avenida de la Ilustración, este dispositivo sustituyó al anterior que sólo fotografiaba un carril de la vía y que se quedó inoperativo en 2018.

El cinemómetro nuevo es capaz de registrar todos los carriles por lo que el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, activó con carácter informativo el lunes, 5 de agosto, el período de aviso para la tramitación de las denuncias generadas.

A partir del próximo lunes, las infracciones por superar los 90 km/h permitidos en este punto llevarán aparejada la incoación del correspondiente procedimiento sancionador, cuyo importe mínimo es de 100 euros. No obstante, el Ayuntamiento de Madrid recuerda que cumplir la normativa de circulación es garantizar la seguridad de los usuarios de la vía. Un radar controla la velocidad, evitando accidentes en puntos conflictivos y reduciendo los efectos del tráfico sobre el ruido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario