jueves, 10 de octubre de 2019

Una parcela en el Polígono Industrial de Vicálvaro para formación y empleo de personas con discapacidad intelectual



El delegado del Área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha firmado este miércoles el documento por el cual se cederá una parcela del Polígono Industrial de Vicálvaro a la Fundación Juan XXIII, que ha ganado el concurso para ocupar dicho espacio con un proyecto para la formación y empleo de las personas con discapacidad intelectual, especializado en el ámbito de la hostelería y la industria alimentaria.

La parcela, con una superficie de 6.195 metros cuadrados, se encuentra en la calle Barca del distrito de Vicálvaro y se ha adjudicado por un procedimiento abierto, mediante un concurso dirigido a fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, que se inició en noviembre de 2018.

Una vez presentadas las ofertas y celebradas las correspondientes mesas de contratación, se ha materializado hoy la adjudicación del concurso para el proyecto de la Fundación Juan XXIII, que se ha comprometido a reservar un 10 % de las plazas a formación de personas empadronadas en el distrito de Vicálvaro.

La duración del derecho a usar la parcela será de 75 años y, sobre ella, la Fundación debe materializar su proyecto en el plazo máximo de cinco años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario