miércoles, 30 de octubre de 2019

La línea de autobuses interurbanos 551 'Príncipe Pío-San Martín de Valdeiglesias' amplía servicio



El Consorcio de Transportes de Madrid va a incrementar a partir del próximo lunes, 4 de noviembre, el servicio de la línea 551 (Príncipe Pío – San Martín de Valdeiglesias – El Tiemblo/Cebreros). Para ello, se va a poner en marcha una nueva expedición desde San Martín de Valdeiglesias, en dirección a Madrid, a las 5:35 horas. Además, habrá otra nueva expedición con salida de Navas del Rey hacia la capital, a las 5:40 horas.

Estos nuevos servicios se establecerán para los días laborables y se ajustarán las expediciones intermedias para adecuar la frecuencia de paso.

Asimismo, en las expediciones desde la capital, se va a modificar el servicio de las 15:00 horas, con salida desde Príncipe Pío y que pasa por los hospitales, para que pare en las paradas autorizadas de la línea en los municipios de Villaviciosa de Odón y Brunete.

En todos los casos, el Consorcio de Transportes va a hacer un seguimiento continuo de la demanda de estos nuevos servicios para atender de la forma más eficiente las necesidades de los vecinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario