jueves, 22 de mayo de 2008

Cierra Blogs pro Rajoy

En diciembre de 2005 un grupo de internautas, residentes en diferentes rincones de España, se unieron para crear Blogs pro Rajoy.

Según figuraba en su página, apoyaban a Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular, como candidato a la Presidencia del Gobierno, por creer como ellos en España, en la libertad, en la democracia, en el imperio de la ley, en la igualdad de oportunidades, en el individuo, en la solidaridad entre las distintas regiones de España, en la concordia entre españoles, en la independencia judicial y en la separación de poderes.



Aunque muchos bloggers dejaron de apoyarle ya hace bastante tiempo,

hoy han decidido cerrar Blogs pro Rajoy


A título personal, como blogger, añadí espormadrid a esta Red de Blogs, y como sigo creyendo en esas ideas y esos principios, y creo que de momento Mariano Rajoy es el único capaz de llevarlas a cabo, seguiré a título personal apoyándole. Sea desde esta Red de blogs o desde cualquier otra (ya veremos lo que tardan en sacar Blogs pro Espe).




-------

Por si acaso no me he expresado bien, aclarar que no he dudado ni un momento que el equipo de BPR siga manteniendo los mismos principios que les llevaron a crear la web, de hecho su labor me ha parecido encomiable durante todo este tiempo, y digna de todos los elogios. Aclarar también que cuando decía irónicamente lo de Blogs pro Espe no me refería en ningún caso a que la fuesen a crear los del equipo de BPR. Por último, por si puede llevar a confusión, aunque he afirmado "hoy han decidido cerrar Blogs pro Rajoy", como pone muy claro en la imagen, "la web cerrará el próximo 21 de junio"



No hay comentarios :

Publicar un comentario