martes, 20 de mayo de 2008

Presentación de la ponencia de Primarias

Este acto tenía previsto celebrarse la semana pasada en la facultad de Derecho de la universidad Complutense pero el affaire San Gil hizo que se retrasara para no ser eclipsado del todo mediáticamente. Finalmente se convoca a ciudadanos y prensa para mañana:



Y yo que soy como Paco Martínez Soria, todo un Erre que Erre, estaré ahí porque pienso que las elecciones primarias son fuente de legitimidad, suponen transparencia, y son algo mucho más democrático que los actuales cerrojos impuestos en los partidos políticos. Y siento deciros que ni Aguirre ni Losantos han publicitado el histórico acontecimiento que ocurrirá mañana en el paseo de la Castellana, os estáis enterando a través de este humilde blog de que cuatro locos demandamos una democratización totalmente pausible de los partidos políticos, y cuando la llama prende, ya es muy complicado apagarla.


Primarias para elegir a Rajoy, para elegir a Aguirre, para elegir a Gallardón, para elegir al candidato de tu pueblo o ciudad. Primarias internas en el PP como primer paso para extenderlas a todos los ciudadanos como sucede en los Estados Unidos, para incentivar al PSOE y que las adopte también. Primer paso además para la aún lejana en España democracia directa, donde votes a un candidato y no una lista, donde el poder sea del ciudadano, y no del político, del poderoso, o del empresario que sustenta a ambos.

Aunque a veces la llama de la libertad deje de brillar, su combustible no se extingue

Thomas Paine


Relacionados en este blog:


No hay comentarios :

Publicar un comentario