jueves, 15 de mayo de 2008

Rocinante, en un lugar de la magia

Una buena opción para disfrutar de estos días de fiesta con la familia es acudir a alguno de los espectáculos teatrales que se celebran en Madrid. El Teatro Circo Price celebra el primer aniversario de su reapertura con la producción Rocinante, en un lugar de la magia.



Dos personajes quijotescos, delirantes y singulares, aparecen, de pronto, durmiendo en la cueva de Montesinos (situada en medio de la pista) y nos dan su peculiar visión del mundo del Circo y del Quijote. En el decidido camino hacia “el Circo” que han emprendido, la magia y fantasía circense, y el universo imaginario de la obra de Cervantes, aparecen juntos en los ojos inocentes y sorprendidos de dos magos del humor: Juan Muñoz y Pedro Reyes. Sus visiones y delirios son la sucesión de números de circo; malabares, equilibrios, acrobacias.

Los artistas de circo son todos españoles (seleccionados entre los mejores y más representativos) a excepción de la troupe invitada; los “Hermanos Pellegrini”, de Italia. Encantamientos, maravillas, fantasías, magias y el “más difícil todavía” de dos seres que transitan su aventura de mano del Quijote, que luchan contra los gigantes esta vez con las armas del mundo cómico y del juego escénico, participando así en la gran fiesta que el Circo siempre nos promete.


Rocinante, en un lugar de la magia

Teatro Circo Price, Ronda de Atocha, 35 – teléfono: 91 528 81 22
Miércoles 14 de mayo, 18.30 horas
Jueves 15 de mayo, 16.30 y 19.30 horas
Viernes 16 de mayo, 18.30 horas
Sábado 17 de mayo, 16.30 y 19.30 horas
Domingo 18 de mayo, 12 y 17 horas
Precio: entradas de 4 a 40 €

Dramaturgia: José Luis Alonso de Santos
Artistas invitados: Juan Muñoz y Pedro Reyes
Artistas de circo: Ivano Jarz, Los Tonitos, Niedziela Raluy, Los Gotys, Hermanos Álvarez, Patricia Romera, José Pardo, Lou Raluy, Hermanos Pellegrini, Rocca di Lello.
Orquesta del Price: Germán Díaz, José Ramón Abella, Javier Sánchez, Antonio Ramos, Pedro Esparza, Valentín Iturat, Juan Sánchez, Raúl Márquez.
Bailarines: Cristina Guadaño, Yolanda Barrero, Nieves Portas, Álvaro Sánchez, Antonio Sánchez, Mª Jesús Cabezas, Paloma Colmena, Rocío Gamo y Francisco Guerrero.
Mozos de pista: Stefano Fabris, Rubén Mingo, Esteban Tolosa, Álvaro Gómez, Olmo Creste y Óscar Ortiz de Zárate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario