viernes, 9 de mayo de 2008

La Carrera de la Mujer, domingo 11 de mayo

El domingo 11 de mayo, a las 10:00 horas, tendrá lugar en Madrid la Carrera de la Mujer, un evento que tiene el doble objetivo de potenciar la práctica del deporte femenino y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. La carrera, que contará con la participación de 12.000 mujeres, se disputará sobre un circuito de 6 kms de longitud con salida y llegada en el Parque de El Retiro.

Las mujeres que participan en la quinta edición de esta carrera se distribuirán en diferentes categorías tanto individuales como colectivas, todas ellas con premios para las tres primeras clasificadas.

Tras recoger el chip de control de participación y calentar con una 'batukada' colectiva, las participantes tomarán la salida a las diez de la mañana desde el Paseo de Coches para recorrer las calles de O'Donnell, Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo Infanta Isabel, Alfonso XII, Plaza de la Independencia y Alcalá antes de alcanzar la meta en El Retiro. Una vez terminada la prueba habrá conciertos, un festival de fitness y exhibiciones de danza del vientre.

Un euro de cada inscripción en la carrera será donado por los organizadores a la Asociación Española contra el Cáncer, que lo destinará a la lucha contra el cáncer de mama.

La prueba está organizada por las revistas Sport Life y Runner's World en colaboración con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Más información, en la página web www.carreradelamujer.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario