miércoles, 28 de mayo de 2008

Programa de actividades 'Juventur Verano 2008'

La Comunidad de Madrid ha presentado 'Juventur Verano 2008', que comprende más de 200 actividades de ocio, talleres y viajes al extranjero, de las que podrán disfrutar más de 3.000 jóvenes madrileños. La novedad para este año se produce en la oferta de nuevos destinos como Nueva York, Perú e India, y en algunas de las actividades deportivas ofertadas.


De este modo, entre otras actividades habrá campus de tecnificación de fútbol y deportes náuticos en lugares como Cantabria, el Mar Menor y Melilla; cultura y naturaleza en Roncesvalles; aventura en el Valle de la Fuenfría; rutas de montaña en Picos de Europa y Sanabria; y visitas al Delta del Ebro, embalse de Benagéber, Llanes y Punta Umbría, entre otras opciones.

En cuanto a las actividades para mayores de 18 años (y hasta 35) hay que citar los cursos de iniciación al parapente, vuelo sin motor, rutas y senderos por cordilleras españolas, y viajes al extranjero: Normandía, Nueva York, India, las capitales bálticas y China, entre otros posibles destinos.

Además, hay talleres tecnológicos (cortometraje, fotografía digital o documentales) y cursillos de relajación, taichi, yoga, circo, percusión afrobrasileña y capoeira. Las actividades para mayores son las únicas en las que el cupo de inscripción todavía no se ha cerrado, y los interesados todavía están a tiempo de inscribirse en la Oficina de Turismo Joven de la calle Fernando el Católico, 88.

Asimismo, se ha presentado la Guía de Cursos de Idiomas en el extranjero, que se promueven a través de la Oficina de Turismo Joven (TIVE) en un centenar de escuelas de idiomas (inglés, francés, árabe, alemán, italiano, portugués y ruso) en sus respectivos países.

No hay comentarios :

Publicar un comentario