miércoles, 21 de mayo de 2008

Torneo de baloncesto urbano 3vs3


El Paseo de Camoens, en el Parque del Oeste, acoge los días 24 y 25 de mayo el Orange 3vs3, el mayor torneo de tres jugadores contra tres que se haya jugado jamás en España y al que acudirán cerca de 2.500 equipos y 10.000 jugadores. Precisamente por su magnitud, un jurado del Libro Guinness de los Récords estará presente por si puede batir alguno, como, por ejemplo, el de participación.

El torneo, en el que colaboran el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, está organizado por la ACB y Orange y se celebra coincidiendo con las semifinales de la Liga ACB. La competición está dividida en cinco categorías: minibasket (10 y 11 años), infantil (13 y 14 años), cadete (15 y 16 años), junior (17 y 18 años) y top (mayores de 17 años).

Los participantes, además de jugar los tres contra tres, podrán tomar parte en los concursos de triples y mates. La inscripción para este evento es gratuita y se puede realizar a través de la Federación Madrileña de Baloncesto, Orange, la web www.3vs3.es y la ACB. Todos los jugadores recibirán un kit de bienvenida y los ganadores -60 del 3vs3, 3 de los mates y 3 de los triples- recibirán un trofeo y medalla conmemorativos y otros obsequios.

El torneo se jugará el 24 de mayo de nueve de la mañana a nueve de la noche y el día 25 de nueve de la mañana a seis de la tarde. Los participantes y sus acompañantes también podrán disfrutar de una zona para juegos de habilidad y entretenimiento, otra de avituallamiento con puestos de comida y bebida, animadoras (cheerleaders) y la actuación de los malabaristas y equilibristas belgas Crazy Dunkers.

No hay comentarios :

Publicar un comentario