jueves, 15 de mayo de 2008

Los políticos madrileños en la Pradera de San Isidro

fotos madrid.org y munimadrid.esfoto miguelsebastian.es
Esta mañana recordábamos en una entrada las imágenes que se producían hoy hace un año, en plena campaña electoral, con los políticos madrileños visitando la Pradera de San Isidro, y nos preguntábamos si volverían, un año después, a pedir ayuda al Santo.


He aquí la respuesta:


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no faltó a la cita, acudiendo a primera hora de la mañana a beber agua a la Ermita del Santo, y a comprar las tradicionales rosquillas. Dicen los que estaban allí, que hasta se esperó la cola que se había formado para beber el agua del Santo.

Fotos: Madridiario
Por parte del PSOE madrileño acudieron a la pradera la portavoz en la Asamblea, Maru Menéndez, y el portavoz en el Ayuntamiento, David Lucas, acompañados de varios concejales madrileños. Como ellos mismos declararon, era la primera vez que lo hacían, y ninguno de ellos iba vestido de chulapo.


La gran ausente en la Pradera ha sido la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que no ha acudido a ninguno de los actos de las fiestas San Isidro, ni a la concentración silenciosa en Cibeles, para mostrar el rechazo del pueblo de Madrid ante el atentado terrorista.


Cómo se nota que este año no hay elecciones, Presidenta ;-)

¡Con lo elegante que iba el año pasado vestida de chulapa!


Esperanza Aguirre, Mayo 2007

No hay comentarios :

Publicar un comentario