viernes, 30 de mayo de 2008

Mañana abrirán las piscinas municipales


La temporada de piscinas municipales al aire libre se inicia mañana sábado 31 de mayo. Si alguno "se atreve" a acercarse, a pesar del mal tiempo, mañana tendrá lugar la tradicional jornada de puertas abiertas con entrada gratuita. Los centros deportivos municipales mantendrán abiertas sus piscinas al aire libre hasta el 31 de agosto, de 11.00 a 21.00 horas.

El programa veraniego se completa con la organización de los cursos de natación y las actividades acuático-deportivas que se desarrollan en julio y ofrecen una amplia variedad para todos los grupos de edad. En ese mismo mes, en los centros deportivos municipales de La Elipa y Moratalaz, se desarrollará un programa de psicomotricidad infantil con el objetivo de acercar a los más pequeños mediante juegos a la práctica deportiva.


Precios asequibles

Se han establecido diferentes tarifas en función de la diversidad de usos deportivos. Este verano la entrada de piscina para adultos cuesta 4,20 euros; la infantil, 2,55; la de jóvenes, 3,40, y la de mayores de 65 años, 1,30.

También funciona el abono Deporte de Verano, que permite el uso de las piscinas al aire, la utilización de instalaciones polideportivas, como tenis de mesa, patinaje y pistas de atletismo; y la reserva gratuita de las pistas de tenis y la gratuidad de la inscripción de las actividades dirigidas de verano (no de la cuota mensual que corresponda). El precio de estos abonos es de 117,45 euros para adultos, de 70,50 para niños, de 94 para jóvenes, y de 35,25 euros para mayores de 65 años.

La oferta se completa con los bonos multiusos de 10 sesiones, con un precio de 35,70 euros para adultos, de 21,45 para niños, de 28,60 para jóvenes, y de 10,75 para mayores de 65 años.

A todas estas tarifas se les aplica la correspondiente bonificación por familia numerosa, contemplándose también el acceso gratuito a las piscinas de verano de las personas con discapacidad mediante la utilización del carné de deporte especial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario