sábado, 30 de mayo de 2009

2ª Carrera Liberty Madrid 2016

Domingo 31 de mayo, a partir de las 9:00h



La Carrera Popular Liberty Madrid 2016 "Una meta para todos" repite de nuevo su espectacular recorrido ensalzado por los habituales aficionados a este tipo de carreras urbanas. Mantiene la salida y la llegada en la plaza de Felipe II y atraviesa, a lo largo de 10 kilómetros, las calles más céntricas de la ciudad madrileña.

La salida se dará a las 9.00 horas en la avenida de Felipe II y discurrirá por las calles de Goya y Alcalá, Puerta de Alcalá, calle Alcalá, plaza Cibeles, paseo de Recoletos (lateral), plaza de Colón, paseo de la Castellana (lateral), avenida de Concha Espina, calles de Príncipe de Vergara y Goya para finalizar en la avenida de Felipe II.

Como novedad, esta segunda edición celebrará cinco competiciones infantiles de 100, 200, 300, 400 y 500 metros para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, que tendrán lugar en la calle Goya, junto a la plaza de Felipe II previo al pistoletazo de salida de la Carrera Liberty.

Debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán en la preparación y desarrollo de la carrera, el Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos la utilización del transporte público, especialmente del metro.

pincha para ampliar el plano

No hay comentarios :

Publicar un comentario