lunes, 18 de mayo de 2009

IX Feria del Vino de Colmenar de Oreja

Inauguración: 22 de mayo a las 12:30 h. en la Plaza Mayor




Del 22 al 24 de mayo de 2009 se celebrará en la localidad de Colmenar de Oreja la IX Feria del Vino "Colmenar de Oreja"

En este importante evento se mostrará una selecta muestra de vinos de las bodegas de la localidad y de la Comarca de las Vegas, todas pertenecientes a la Denominación de Origen de Madrid (Subzona de Arganda) y de entidades relacionadas con el sector vinícola. Como en años anteriores, los objetivos prioritarios son elevar la calidad de los productos presentados sin olvidar el deseo de seguir aumentando el número de visitas a la Feria y el disfrute de todos sus visitantes, teniendo como base, las más de 10.000 personas que disfrutaron de esta importante evento en la anterior edición,.

En esta edición, la Feria se celebrará en la Plaza Mayor después de acometerse en este espacio urbano, importantes obras de restauración y mejora, donde se podrán degustar una selecta muestra de vinos, concurso de catas y exhibiciones folklóricas y culturales, además de degustar los productos típicos locales.

En esta IX Edición participarán las más importantes Bodegas de Colmenar de Oreja, como son la Bodega Antonio Benito Peral, Viñedos Pedro García, Bodega Jesús Díaz, Coop. De vino El Arco-SAT 2900, Bodega Julio Herrera Solera, Bodega Cristian García Herrero y la Bodega Andrés Morate de la localidad de Belmonte del Tajo.

El horario de apertura de la Feria del Vino será el siguiente: viernes 22 y sábado 23 de mayo de 12'30 h. a 15'00 h. y de 19'00 h. a 21'00 h., y el domingo 24 de mayo de 12'00 h. a 15'00 h., hora de clausurará la Feria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario