jueves, 28 de mayo de 2009

Prolongación de la línea 511 de Interurbanos

Desde el lunes 1 de junio de 2009, el servicio de transporte en la ampliación urbanística de Alcorcón “Ensanche Sur”, dejará de realizarse con la línea 516, “Madrid (P. Pío) – Alcorcón (por U. Rey Juan Carlos)”, línea que volverá a realizar el itinerario anterior (modificado el pasado día 16 de mayo), retomando de nuevo como Terminal en Alcorcón su antigua localización en Avenida de las Retamas esquina con la calle Pablo Neruda.


Con la misma fecha de inicio, lunes 1 de junio de 2009, el servicio de transporte público interurbano del Ensanche Sur se realizará mediante la prolongación del itinerario de la línea 511, “Madrid (P. Pío) – Alcorcón (por Parque Lisboa)”.

Desde su actual Terminal en Alcorcón en la calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa (en la confluencia con calle Polvoranca), la prolongación de itinerario se realizará a través de la calle de los Institutos y calle Las Hayas, desde donde se desviará por las calles Mestizaje y avenida de Pablo Picasso, en donde se ubicará su nueva Terminal en Alcorcón (en la misma ubicación que actualmente está regulando la línea 516).

El sentido contrario se realizará, de forma provisional, por la calle José Saramago, hasta que los actuales viarios sean recepcionados por el ayuntamiento en doble sentido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario