miércoles, 20 de mayo de 2009

Marcha ciclista de apoyo a Madrid 2016

El domingo 24 de mayo, a las 9:30 horas, únete a la marcha ciclista en apoyo a Madrid 2016




Si quieres que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016 se realicen en Madrid, puedes apoyarlos participando en la marcha ciclista que la Copa del Mundo de Mountain Bike Nissan UCI ha organizado el domingo 24 de mayo a las 9:30 horas. La salida partirá desde la Plaza de Oriente y la ruta de 4 kilómetros acabará en la Casa de Campo.

Los participantes de la marcha tendrán la oportunidad de apoyar a la armada española y demostrarle al COI, que Madrid merece esos Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Además, los 2016 primeros inscritos serán obsequiados con una Camiseta en la que podrán escribir su mensaje de apoyo. Más información en www.mountainbikemadrid.com

Marga Fullana y José Antonio Hermida, segundo y cuarto en la clasificación general de la Copa del Mundo llegan a Madrid sin otro objetivo que copar lo más alto del podio. Además, el madrileño Iván Álvarez, que mantuvo las opciones de victoria hasta la última vuelta en la pasada edición de la prueba madrileña, Iñaki Lejarreta, diploma olímpico en Pekín y Ruben Ruzafa que rozo el podio el año pasado, necesitan tu apoyo para llegar en volandas hasta la meta del espectacular circuito olímpico que se ha diseñado para la ocasión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario