martes, 19 de mayo de 2009

Saborea Madrid 2009

Tasting Madrid Guide


"Saborea Madrid" es una guía gastronómica realizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, que incluye información sobre los establecimientos hosteleros de la ciudad que ofrecen a los turistas extranjeros un servicio en inglés . Esta publicación es fruto del programa de ayudas que el Área de Gobierno de Economía y Empleo, a través del Patronato de Turismo de Madrid, ha organizado para proyectos de fidelización turística.

La guía incluye un total de 50 establecimientos de los barrios de Arganzuela, Retiro, Centro, Salamanca y Chamberí, y está dividida en cuatro apartados con la descripción, la localización y los servicios que ofrecen: bares de tapas, restaurantes, restaurantes con espectáculo y locales de copas. En ellos se atiende al turista en inglés, bien a través de la carta del establecimiento o de una atención personalizada.

La guía, realizada en español e inglés, ha sido diseñada en un moderno y atractivo formato que reproduce la imagen de los nuevos teléfonos de tercera generación, con un tamaño reducido que favorece su fácil manejo y portabilidad. Saborea Madrid incluye, además, un mapa de localización de los establecimientos en un plano callejero del centro de Madrid.

Sus 35.000 ejemplares se distribuirán a través de los centros y puntos de información turística de la ciudad, así como en los establecimientos participantes asociados a La Viña. Por otro lado, se ha realizado una versión digital de la guía que podrá consultarse en la página web www.saborea-madrid.es, desde donde también se podrá descargar en versión PDF.

Este proyecto subvencionado ha estado en todo momento tutorizado por los órganos técnicos y administrativos del Patronato de Turismo de Madrid en sus diferentes fases: elaboración, ejecución y justificación de gastos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario