martes, 26 de mayo de 2009

Foro GanaSalud

Muévete, te encontrarás mejor


El Foro GanaSalud es una iniciativa creada con la intención de convertirlo en un referente mundial en materia de actividad física y salud (vídeo de presentación del Foro GanaSalud)


Quién por él navegue, tendrá la oportunidad de encontrar toda clase de información, documentos, herramientas, proyectos y estudios científicos relacionados con esta temática.

Hoy en día los avances tecnológicos nos han hecho la vida más fácil, pero al mismo tiempo han creado una serie de nuevos problemas. Nos hemos convertido en una sociedad sedentaria en la que los problemas de sobrepeso afectan a todos los tramos de edad, incluso en la infancia. Como principal consecuencia, la obesidad está cada vez más presente en las personas y trae asociada con ella otra serie de dolencias como la diabetes, el exceso de colesterol, la hipertensión arterial, etc.


Gracias a los estudios científicos sabemos que para mejorar esa calidad de vida debemos, entre otras iniciativas, practicar actividad física de manera continuada. Debemos promover la investigación en estos campos y divulgar lo máximo posible los resultados.

El Foro GanaSalud está avalado por un Comité Científico formado por los mejores especialistas españoles y un Comité Asesor internacional en el participan los máximos referentes mundiales en la materia que avalan los contenidos que usted encontrará en estas páginas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario