jueves, 21 de mayo de 2009

CSI Madrid - 99 Concurso de Saltos Internacional


La gran cita hípica del año, el Concurso de Saltos Internacional de Madrid, reunirá desde hoy al domingo 24 de mayo, en el Club de Campo Villa de Madrid, a jinetes y amazonas de todo el mundo. Serán cuatro interesantes jornadas con doce pruebas, finalizando la competición el domingo día 24 de mayo, con la Copa de S.M. El Rey.

El primer Concurso Internacional de Madrid del que constan referencias se disputó en 1907, resultando vencedor del Gran Premio el francés Larregain sobre “Almenzor”. Desde entonces, la historia del concurso de saltos organizado por el Club de Campo, se ha desarrollado al ritmo que marcaban los avatares históricos de nuestro país y la evolución hípica mundial, faltando en muy pocas ocasiones a su cita anual. Este año se celebra la edición número 99 del Concurso.

Accesos y comunicaciones
El acceso para el público, se efectúa por la Carretera de Castilla, puerta nº 1 del Club de Campo Villa de Madrid, con aparcamiento dentro de las instalaciones.
- Acceso principal: Ctra. De Castilla Km.2
- Ctra. De Castilla, km. 5.200
plano de situación

Autobuses
- Línea 160
- Línea 161, con salida de Moncloa y parada en la Puerta Principal de la Carretera de Castilla (acceso nº 1) y acceso nº2.
- Línea A

Precios entrada
- Abonados del Club de Campo acceso libre presentando el carnet.
- Jueves, 10 euros // viernes, 15 euros // sábado, 25 euros // domingo, 25 euros
- Infantiles menores de 13 años > 50% de bonificación en las entradas diarias

No hay comentarios :

Publicar un comentario