lunes, 25 de mayo de 2009

Semana del seguro, del 26 al 28 de mayo

La XVI Edición de la Semana del Seguro, principal punto de encuentro y cita ineludible para los profesionales del sector asegurador, abrirá sus puertas el próximo día 26 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, pretendiendo analizar la realidad económica actual del mundo del seguro a través de Jornadas, Foros y Encuentros.

Como el resto de sectores económicos, el Seguro afronta este año un nuevo escenario, que es necesario conocer en todas sus vertientes para, así, poder contar con estrategias y soluciones efectivas ante coyunturas económicas no estables y en ocasiones difícilmente previsibles.

A través de Foros, Jornadas y Encuentros la Semana del Seguro impulsa y apoya los procesos de cambio, actualización y mejora del sector asegurador, contando para ello con la participación de reconocidos profesionales y de las más importantes instituciones aseguradoras, mediadores y organizaciones profesionales, así como asociaciones, empresas de servicios o consultorías.

La Semana del Seguro se estructura en:

  • Jornadas, Foros y Encuentros, que reúnen a destacados representantes del sector y que analizarán las principales problemáticas del Seguro en estos momentos.
  • Espacios de Negocio, situados en las inmediaciones de los salones de conferencias, donde diversas empresas mostrarán las novedades y promociones del sector.

    También se hará entrega de los galardones de la VI Edición de los Premios Gema, promovidos por INESE e IMAF son un reconocimiento a los mejores proyectos de Gestión Empresarial en el ámbito de la Mediación Aseguradora.
  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario