sábado, 20 de junio de 2009

La carrera de Madrid, Norte vs Sur


Mañana, domingo 21 de junio de 2009, a partir de las 9:00, se celebrará la I Carrera de Madrid, una carrera única que no te vas a poder perder, y que hará que los madrileños puedan vivir y sentir una nueva forma de competir en una carrera popular.

Ahora ya no se compite individualmente para conseguir superar un reto propio o simplemente terminar porque es algo que uno se ha propuesto, sino que ahora se pasa a competir en equipo, en un gran equipo formado por familiares, amigos, vecinos, etc. todos aquellos que comparten contigo, además de la afición de correr, pertenecer bien al norte o bien al sur de Madrid.

La idea es dividir la Comunidad de Madrid en 2 y que el Norte corra contra el Sur resultando vencedor el equipo que sumando todos los tiempos de sus componentes logre completar los 10km en menor tiempo.

Pincha para ver ampliado el Plano de la carrera y Plan de movilidad con recorridos alternativos

Anímate y anima a los tuyos para, entre todos, hacer que tu equipo sea el ganador de esta primera edición de La Carrera de Madrid. El recorrido transcurre en el centro de Madrid saliendo de Mateo Inurria y llegando al Paseo de Coches del Parque del Retiro. El perfil es muy plano e idóneo para que los corredores habituales puedan conseguir su mejor tiempo como para que las personas que nunca se han propuesto correr esta distancia puedan proponérselo.

Esta carrera ha sido aprobada por el Ayuntamiento de Madrid y tiene, entre otros, el objetivo de apoyar la candidatura de Madrid como Ciudad Olímpica en 2016 y para ello vamos a unir a toda la ciudad para conseguirlo.

Y tú, ¿de qué equipo eres?

No hay comentarios :

Publicar un comentario