viernes, 26 de junio de 2009

Cortes de la línea 6 de Metro. Fase 2

Del 27 de junio al 10 de julio de 2009




Con motivo de las obras que Metro está acometiendo en la línea 6 (Circular) para mejorar su explotación, se hace necesario suspender el servicio de esta línea durante los meses de verano. Para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros, se ha dispuesto que esos cortes se realicen en cuatro fases en esta época de menor demanda de la línea.

La Fase 2 de estas obras comenzará mañana sábado 27 de junio, y se prolongará hasta el viernes 10 de julio de 2009. Las obras ampliarán la Fase 1 hasta las estaciones de Arganzuela-Planetario y Lucero.

pincha para ampliar el plano

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la EMT, suplirá con este servicio especial el cierre de la línea 6 de Metro para minimizar en lo posible los inconvenientes a los viajeros. Para ello, la línea "Méndez Álvaro-Lucero" prestará servicio durante el mismo horario del metro (de seis de la mañana a dos de la madrugada).



Hemos escrito sobre estas obras: Cortes en la línea 6 de Metro, tramo Legazpi-Laguna, Plano: Cortes en la Línea 6 de Metro, Cortes en la Línea 6 de Metro, Servicios Especiales de la EMT

No hay comentarios :

Publicar un comentario