viernes, 26 de junio de 2009

El Johnny no se cierra - concierto

El pasado día 4 de junio, el Director del Colegio Mayor San Juan Evangelista anunciaba el cierre del Colegio a partir de Septiembre próximo por reforma integral del edificio. El impacto de esta sorprendente noticia puso en alerta a estudiantes, aficionados a la música, y a todos los medios de comunicación.

Finalmente la Obra Social de Unicaja, responsable del 'Johnny', no cerrará el centro y comenzará los trabajos de remodelación en verano para poder continuar con su actividad normal en septiembre.

El concierto-festival programado para esta tarde como reivindicación para que no se cerrara el 'Johnny', se mantiene, pero ahora como celebración del éxito conseguido.


¡El Johnny no se cierra, el Johnny está vivo!




El reparto de invitaciones se efectuará hoy en el propio Colegio Mayor. Se comenzará el reparto a las 17:30 horas hasta que se complete el aforo. Como se espera una gran afluencia de personas, el concierto se proyectará en una pantalla gigante instalada en los jardines del Colegio para todos aquellos que no puedan conseguir una entrada.

Más información, Club de Música y Jazz San Juan Evangelista

No hay comentarios :

Publicar un comentario