martes, 30 de junio de 2009

I Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Sostenible

30 de junio y 1 de julio


En los centros urbanos, como centros de vida y ocio que se abastecen diariamente, las mercancías deben llegar a las tiendas y otros establecimientos de hostelería y entretenimiento. Sin embargo, este acceso no siempre es fácil; el propio tráfico y las restricciones regulatorias dificultan el reparto todos los días. Los vehículos de reparto hacen ruido, contaminan, reducen la velocidad del tráfico, hacen uso de la doble fila. Las zonas de carga y descarga son insuficientes y se emplean de inadecuadamente … ¿hay alguna solución?


Objetivos


REUNIR en un solo momento y lugar a todos los agentes implicados en la distribución urbana de mercancías.

BUSCAR puntos de encuentro entre dichos agentes.

CONSENSUAR acciones en cooperación que contribuyan a maximizar la eficiencia del reparto urbano y minimizar el impacto en la movilidad y el medio ambiente.


Organizadores


CITET. Centro de Innovación Tecnológica para la Logística y el Transporte de Mercancías por Carretera, es una asociación sin ánimo de lucro. Fundada como Centro de Innovación Tecnológica para Logística y Transporte y está formada por las principales empresas del sector.

Recibe el apoyo de instituciones públicas con el fin de incorporar las últimas tecnologías y mejorar la formación de sus profesionales para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad y reducir el impacto medioambiental de su actividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario