martes, 30 de junio de 2009

Nuevas infraestructuras para Sevilla la Nueva

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, inauguraron ayer la mejora del polideportivo de Sevilla la Nueva (mapa) que cuenta con nuevas pistas de pádel y de tenis, además de otras instalaciones para los vecinos. Este equipamiento ha sido financiado a través Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma 2006/2007).


Cuando finalice la convocatoria vigente de este Plan en 2011 se habrá invertido 5,5 millones de euros en este municipio. Aguirre ha destacado la importancia de este programa para mejorar la calidad de vida de los madrileños, ya que se impulsa la creación de nuevos equipamientos, añadiendo que con "el nuevo Plan Prisma para el período 2008-2011, vamos a invertir 700 millones en la región".

En la mejora del polideportivo 'Los Manantiales', el Ejecutivo regional ha invertido un millón de euros a través del Prisma 2006-07 y del Plan de Cooperación Municipal. Esta cantidad ha permitido construir nuevas 3 pistas de tenis y 8 de pádel, y se han edificado unos nuevos vestuarios y se han mejorado los accesos a las instalaciones, las aceras perimetrales y el ajardinamiento y la iluminación.

pincha para ampliar

Mejoras urbanas y de ocio con el PRISMA 08-11


Con el nuevo Prisma para el período 2008-2011, se van a invertir 700 millones en la región, de los cuales 3,2 se van a destinar a dotar a Sevilla la Nueva de nuevo alumbrado público en la urbanización 'Los Manantiales', el acondicionamiento del parque municipal 'El Hórreo' y la adecuación del parque urbano 'El Olivar'. Además, se instalará iluminación en el campo de fútbol municipal y se construirá una nueva sede de la Policía Local en la calle Golondrina.


Se van destinar 10 agentes de las Brigadas Especiales de la Comunidad de Madrid (Bescam) que se unirán a los otros 14 con que cuenta esta localidad. Estos policías se incorporarán al servicio en el municipio cuando terminen su formación, que se está llevando a cabo en la Academia de Policía de la Comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario